Pensamiento esbelto, enfoque práctico

CONSULTORIA EN PRODUCTIVIDAD LEAN

PRODUCTIVIDAD OPERACIONAL

Aplicaciónde un programa de LEAN MANUFACTURING y herramientas de gestión orientadas en mejorar y optimizar el sistema de producción, trabajando en eliminar o reducir todas las actividades que no añaden valor dentro del proceso productivo, metodología de consultoría basada en 5 etapas: Definir, Medir, Analizar, Implementar y controlar.

Recibe una oferta comercial >>

Productividad laboral

Consultoría enfocada en aumentar la productividad de los equipos de trabajo, mediante la intervención integral en 4 pilares: cultura organizacional, clima laboral, formación y capacitación y entrenamiento experiencial y disruptivo. Cinco etapas para orientar y empoderar equipos de trabajo, personal operativo que mejoraran los resultados de indicadores y la rentabilidad.

RECIBE UNA OFERTA COMERCIAL >>

Gestión de calidad

Producir mas o producir con calidad, ¿Qué es mejor? Para poder tomar desiciones se debe conocer información cualitativa y cuantitativa del costo de la calidad COQ en la organización. Cero defectos una filosofía con mucha validez actual que requiere el compromiso de la dirección y los equipos de trabajo, nuestra consultoría busca fortalecer los procesos para el desarrollo de productos y servicios enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.

RECIBE UNA OFERTA COMERCIAL >>

Gestión Comercial

LEAN SALES es una consultoría enfocada en el análisis de los procesos comerciales de cada compañía, identificando los flujos de cada actividad y estableciendo los distintos mapas de venta de la empresa, estableciendo acuerdos y estrategias de comercialización de servicios y productos en entornos B2B y B2C, metodología enfocada en cinco etapas y aplicando herramientas LEAN 

RECIBE UNA OFERTA COMERCIAL >>

sostenibilidad ambiental

Esta consultoría tiene por objetivo mejorar el desempeño de una empresa a través de la optimización de los materiales que ingresan al flujo de producción y los costos de manejo de los residuos, emisiones o vertimientos, asesoría en el diseño de un programa de responsabilidad medio ambiental que permitirá controlar los consumos de recursos, materiales, emisiones, vertimientos y demás impactos ambientales.

RECIBE UNA OFERTA COMERCIAL >>

Recibe una oferta comercial

Contáctanos, tus retos serán los nuestros